Visual Basic para Aplicaciones - Actualizar hoja oculta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 45
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Actualizar hoja oculta

Publicado por Javier Gonzalez (28 intervenciones) el 03/06/2020 01:17:11
Buenas tardes comunidad :
Una pregunta, tengo un catálogo de productos que quisiera mantener oculto para que no le puedan mover información desde la hoja.
Tengo un menú que una de las opciones es un botón que accede a un userform que consulta y actualiza la tabla o hoja de productos.
Se puede hacer eso ?
O dentro de la macro tengo que hacerla visible, actualizar y luego ocultar de nuevo

Saludos y gracias
JAGG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RET
Val: 79
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Actualizar hoja oculta

Publicado por RET (33 intervenciones) el 03/06/2020 08:16:26
Siempre que lo hagas usando cells para las referencias a las celdas y no actives la hoja, la puedes modificar aun estando oculta.

Haz una prueba sencilla para comprobarlo. Create una rutina Sub Probando y haz un HojaX.Cells(y,z).Value="Lo que sea".

IMF_RET
https://InformaticaMuyFacil.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 45
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Actualizar hoja oculta

Publicado por Javier González (28 intervenciones) el 03/06/2020 14:20:26
Buen día
Gracias por la respuesta, en un rato pruebo tu ejemplo para ver cómo funciona y modificar mis macros que son varias las hojas que quiero ocultar

Saludos
JAGG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar