Visual Basic para Aplicaciones - Cambiar imagen según el dato de una variable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Roberto
Val: 11
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Cambiar imagen según el dato de una variable

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 18/06/2020 23:02:08
Hola a tod@s

Lamento el mensaje, pues la duda la puse primero en el foro de excel, pero es que estoy desesperado, y no se como darle solución, y lo peor que me urge, y quizas hubiera sido más adecuado éste apartado del foro y no excel

Todo empezó con la duda de coger una imagen de un formulario y pegarlo en una celda de excel.

Tras ir investigando y cogiendo ideas y códigos de un sitio y de otro, ya lo tengo todo logrado salvo lo de tomar los datos de la variable

Ahora tengo: coge la imagen del formulario (yo le doy el nombre de dicha imagen(fnn)) y la inserto en la celda de la hoja de excel. Pero lo que deseo es que el nombre de la foto lo coja de una variable

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
SavePicture FM_Flechas.fnn.Picture, "imagen.jpg"                     ' original
Worksheets("Hoja1").Pictures.Insert("imagen.jpg").Select        ' original
 
With Selection.ShapeRange
    .LockAspectRatio = msoFalse
    .Top = Range("E7").Top + 1
    .Left = Range("E7").Left + 1
    .Width = Range("E7:f13").Width - 1
    .Height = Range("E7:f13").Height - 2
End With

Me faltaría usar la variable rumbo, y que en lugar de darle el nombre de la imagen, fnn.picture, sea rumbo.picture

os pongo el enlace de la duda de excel, allí tengo el código completo y así no recargo el foto, espero no sea imcumplir alguna norma

https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Excel/1748560-Ayuda-plis-Coger-foto-de-formulario-segun-variable-e-insertarla-en-una-celda.html

Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder