Visual Basic para Aplicaciones - busqueda desde datagridview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

busqueda desde datagridview

Publicado por soul (1 intervención) el 02/07/2020 18:57:21
Hola Bunos dias...

Estoy empezando a programar en vb, pero me gustaria ver si me pueden ayudar con lo siguiente:

Tengo un fomulario con dos datagridview dgv_cotizacion (esta en blanco) y dgv_articulos (contiene la lista de articulos), lo que quiero hacer es que cuando yo precione una tecla en el dgv_cotizacion en la columna 0 "codigo" se habra el dgv_ariculos y me muestre los articulos que coincidan en la columna "codigo" con la tecla que precione, ejemplo: si preciono la tecla "m", me nuestre todos los articulos que contengan la letra m, y si presiono nuevamente otra tecla "o" me muestre los que contengan "mo" si presiono "l" me muestre todos los que contengan "mol", y asi sucesivamente conforme vaya precionandon una tecle me realice una busqueda en el dgv_articulos con sus coincidendcias..


De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

busqueda desde datagridview

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 26/07/2020 03:56:34
Buenas Soul

Si nos facilitas el archivo y/o el código que tienes seria mas fácil ayudarte ya que para hacer lo que buscas es complicado explicarte paso a paso lo que debes hacer, ademas tendrías que indicar que columnas tienen la información del producto (ademas del código) que necesitas que aparezca en el listbox.

Es mas fácil y rápido con el archivo XD

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar