Visual Basic para Aplicaciones - Arreglos y rangos en excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Arreglos y rangos en excel

Publicado por Jorge Eduardo (1 intervención) el 24/07/2020 22:57:18
Gente buenas tardes, estoy interesado en aplicar Visual Basic para la generación de UDF que permitan la simulación de problemas en ingeniería química, requiero conocer como tomar valores de un rango de excel, operar con los números ingresados y dar como resultado un arreglo; la verdad es que soy totalmente nuevo en VB y por lo tanto mi experiencia con el lenguaje es poca. De programación ya he manejado lenguajes como MatLab y Python. A continuación anexo el código que tenia planeado para la obtención de valores de un rango.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Function Rew(Rango As Range) As Double
 Dim vArray As Variant
 Dim sArray As Double
 
 vArray = Range("Rango")
 
 Rew = vArray(0)
 
End Function

Al momento de colocar en una celda de excel Rew(C2:C12) por ejemplo me aparece el error ¡VALOR!

Me gustaría saber como resolver este incidente y luego al ya tener un array para imprimir como hacer para que me lo imprima en varias celdas en excel.

Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de David
Val: 40
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Arreglos y rangos en excel

Publicado por David (10 intervenciones) el 25/07/2020 02:08:21
Hola! El "Rango" entre comillas es leido como un string y no como un objeto range.
Mira estos ejemplos para que te hagas una idea.

udf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar