Visual Basic para Aplicaciones - Macro "Responder a Todos" en Outlook 2016

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Ricardo Tomás
Val: 2
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Macro "Responder a Todos" en Outlook 2016

Publicado por Ricardo Tomás (1 intervención) el 09/08/2020 02:54:11
Hola gente.

Recurro a ustedes, que ya me han ayudado en el pasado con las macros de vb, para ver si alguien sabe como lograr que los correos entrantes en outlook 2016 sean respondidos a todos los destinatarios que ya trae ese correo.

El drama es que le versión de escritorio no trae algo así, solo la versión web, y mi jefe insiste en que cuando un correo llega con copia a él hay que responderle también a él, y nadie acá se anda fijando en quienes son los demás destinatarios.

Intenté con reglas y con formato condicional, para resaltar cuando mi jefe venga entre los destinatarios, pero a veces muestra y otras veces no muestra nada y ni idea por que falla, pero no funciona. Así que estoy pensando que la otra opción es alguna macro que seleccione todos los destinatarios que venían en el correo (tanto en "para" como en "cc") y los ponga a todos en forma automática en las respuestas.

Si alguien se ha topado con este problema antes y tiene algún código o idea que compartir os lo agradeceríamos yo y mis compañeros, así nos evitamos los retos semanales de mi jefe :D

Gracias de antemano y un abrazo virtual a todos (que con esto del covid19 no puede ser de otra forma).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder