Visual Basic para Aplicaciones - error en calendario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

error en calendario

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 30/10/2020 10:44:09
Buenos días foreros, me descargue una aplicación que es una agenda que te muestra las actividades que tengas un determinado día cuando clicas el día, he intentado adaptarlo a mis necesidades haciendo que ademan si clicas en los días de fiesta te diga que fiesta es, os adjunto el archivo por si alguien sabe que estoy haciendo mal.
Yo he creado la tabla "quefiesta" como la que venia "citas" pero de la hoja donde están las fiestas, en la hoja calendario celda b20 he copiado la formula de la celda j10, seguro que me falta algo que no soy capaz de ver
las celdas de la hoja calendario que estan en verde es que tienen una tarea y los rojos que son fiesta.
Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

error en calendario

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 30/10/2020 19:41:23
buenas tardes, acabo de darme cuenta que en las celdas que funcionan el código esta entre la llave esta { } , en cuanto clicas encima se borra y si lo pones desde el teclado lo toma como texto, así que eso es que falta hacer algo que no se que es, gracias

LO siento me acabo de dar cuenta que esto es VBA voy a poner la pregunta en excel que es donde le toca, perdonad las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar