Cerrar form al sacar el raton de encima del form
Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 30/10/2020 21:03:06
Hola foro, buenas de nuevo.
Una ayuda por favor. que no consigo sacar resultado.
Tengo dos form. En el form1, al pasar el raton por encima de un label se me abre el segundo form. Funciona bien!!
Ahora quiero que en este segundo form al sacar el raton de encima se cierre.
He conseguido algo parecido pero no funciona del todo bien. En este form2 hay dos labels, y al pasar el raton por encima de cualquier label se me cierra el form.
Codigo que pongo en el label del form1:
Private Sub lb_archivo_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
frm_archivo.Show
End Sub
Codigo que pongo en el form2:
Private Sub UserForm_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
With frm_archivo
If X <= 1 Or Y <= 1 Or X >= (.Width * 0.875) - 1 Or Y >= (.Height * 0.875) - 1 _
Then Unload Me _
Else
End With
End Sub
Algun ayuda/sugerencia.
GRACIAS!!!!
Una ayuda por favor. que no consigo sacar resultado.
Tengo dos form. En el form1, al pasar el raton por encima de un label se me abre el segundo form. Funciona bien!!
Ahora quiero que en este segundo form al sacar el raton de encima se cierre.
He conseguido algo parecido pero no funciona del todo bien. En este form2 hay dos labels, y al pasar el raton por encima de cualquier label se me cierra el form.
Codigo que pongo en el label del form1:
Private Sub lb_archivo_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
frm_archivo.Show
End Sub
Codigo que pongo en el form2:
Private Sub UserForm_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
With frm_archivo
If X <= 1 Or Y <= 1 Or X >= (.Width * 0.875) - 1 Or Y >= (.Height * 0.875) - 1 _
Then Unload Me _
Else
End With
End Sub
Algun ayuda/sugerencia.
GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta

0