Visual Basic para Aplicaciones - Error extraño

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error extraño

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 22/11/2020 18:59:01
buenas tardes foreros, os adjunto una aplicación con un form que tiene un error muy raro, yo creo que es cosa del
formato, he probado todo lo que he sabido y no salgo del error.
si miras la pagina "calendario" veras que en el calendario hay unos días en verde, es por que tienen una tarea asignada,(esta preparado con formula matricial y Formato condicional) si vas a la pagina tareas y escribes allí funciona todo bien, si lo haces desde el form "Tareas" lo escribe bien pero no lo detecta para que veas lo que te decía abres la pagina "tareas" y veras que hay cosa para el día 24 y 25 pero no esta marcado en verde en la pagina calendario, si clicas en la celda de uno de esos días y luego clicas en la "barra de formulas" y sales vuelves a mirar el calendario y entonces si esta en verde..
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error extraño

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 24/11/2020 12:46:51
resuelto, se me ha ocurrido povar si esto funcionaba y si funciona

1
Hoja4.Cells(Final, 2).Value = Date

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error extraño

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 26/11/2020 11:06:30
disculpad solo funciona si la fecha que quieres poner es la de hoy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar