Cuadro combinados de eliminación de valores consecutivos
Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 05/12/2020 19:23:59
Buenas estimados colegas.
tengo esta situacion.
tengo un formulario con los siguientes campos
fecha (cuadro de texto con formato fecha)
labor (cuadro combinado para seleccionar la labor y apartir de esta seleccion que aparezca el precio de la labor
cantidad de trabajadores ( grupo de opciones en el que selecciono la cantidad de trabajadores que hicieron la labor y en funcion de eso se me habilitan los cuadros combinados para identificar los trabajadores)
trabajadores (identifico los trabajadores que intervinieron en la labor)
precio de la labor (es el precio)
unidades (valor en el que se mide cuanto hicieron. por ejemplo cantidad de sacos que cargaron)
pago (precio de la labor por unidades)
el problema es que en trabajadores pueden haber habilitados hasta 4 cuadros combinados que me muestran la lista de trabajadores y quiero que al seleccionar un trabajador ya no me salga en los demas cuadros combinados.
espero que alguien pueda ayudarme. y muchas gracias de ante mano.
tengo esta situacion.
tengo un formulario con los siguientes campos
fecha (cuadro de texto con formato fecha)
labor (cuadro combinado para seleccionar la labor y apartir de esta seleccion que aparezca el precio de la labor
cantidad de trabajadores ( grupo de opciones en el que selecciono la cantidad de trabajadores que hicieron la labor y en funcion de eso se me habilitan los cuadros combinados para identificar los trabajadores)
trabajadores (identifico los trabajadores que intervinieron en la labor)
precio de la labor (es el precio)
unidades (valor en el que se mide cuanto hicieron. por ejemplo cantidad de sacos que cargaron)
pago (precio de la labor por unidades)
el problema es que en trabajadores pueden haber habilitados hasta 4 cuadros combinados que me muestran la lista de trabajadores y quiero que al seleccionar un trabajador ya no me salga en los demas cuadros combinados.
espero que alguien pueda ayudarme. y muchas gracias de ante mano.
Valora esta pregunta

0