Visual Basic para Aplicaciones - error 1004 no se puede obtener la propiedad vlookup de la clase worksheettfunction

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

error 1004 no se puede obtener la propiedad vlookup de la clase worksheettfunction

Publicado por German (10 intervenciones) el 02/01/2021 15:38:27
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Private Sub Text_codigo_Change()
 
 
Dim codigo As String
codigo = Text_codigo.Value
Me.Text_nombre = Application.WorksheetFunction.VLookup(codigo, Sheets("formulario").Range("b:f"), 2, 0)
Me.Text_apellidos = Application.WorksheetFunction.VLookup(codigo, Sheets("formulario").Range("b:f"), 3, 0)
Me.Text_empresa = Application.WorksheetFunction.VLookup(codigo, Sheets("formulario").Range("b:f"), 4, 0)
Me.ComboBox1 = Application.WorksheetFunction.VLookup(codigo, Sheets("formulario").Range("b:f"), 5, 0)
 
 
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de NachoBM
Val: 32
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

error 1004 no se puede obtener la propiedad vlookup de la clase worksheettfunction

Publicado por NachoBM (7 intervenciones) el 16/01/2021 23:59:10
Hola,
Falta saber de que tipo son los datos de las columnas. Por ejemplo: Si la columna codigo es numérico debes pasar codigo como número y no como texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error 1004 no se puede obtener la propiedad vlookup de la clase worksheettfunction

Publicado por Manuel (1 intervención) el 05/09/2021 04:37:33
Hola prueba este codigo

Dim codigoBuscado as integer

codigoBuscado = 50 'Ejemplo

Set rango = Sheets("tutabla").Range("A1").CurrentRegion

Me.txt_valor1 = Application.WorksheetFunction.VLookup(codigoBuscado, rango, 2, 0)
Me.txt_valor2 = Application.WorksheetFunction.VLookup(codigoBuscado, rango, 3, 0)
Me.txt_valorETC = Application.WorksheetFunction.VLookup(codigoBuscado, rango, 4, 0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar