Visual Basic para Aplicaciones - copiar de formulario a celdas no contiguas de excell

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

copiar de formulario a celdas no contiguas de excell

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 02/03/2021 18:53:08
Hola Amigos:

Tengo un formulario que busca un dato especifico en una tabla de datos, donde se puede editar o complementar la informacion, esa informacion ya editada la tengo que transferir a una plantilla de excel para imprimir el ajuste eso al hacer click en el boton de salir del Userform, alguien que me pueda ayudar

acceso al archivo
usuario Admin
contraseña Admin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Gerardo
Val: 8
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

copiar de formulario a celdas no contiguas de excell

Publicado por Gerardo (3 intervenciones) el 16/03/2021 06:02:31
Hola

Ya abri tu archivo, pero no acabo de entender que es lo que quieres, puedes subir fotos paso a paso de lo que quieres hacer

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

copiar de formulario a celdas no contiguas de excell

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 17/03/2021 00:53:23
Hola

el detalle que tengo es que en el formulario "BUSCAR Y MODIFICAR" agregar macro para que al oprimir salir me copie los datos de la búsqueda a la hoja "CAMBIOS" imprimir la evidencia de ajustes o cambios esta impresión se debe de hacer en un formato impreso predefinido con la estructura de la hoja CAMBIOS

Te adjunto de nuevo el archivo y en power point los pasos

contraseñas

usuario: MiguelHdez
contraseña: 081104

contraseña codigo: 7207020411
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

copiar de formulario a celdas no contiguas de excell

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 18/03/2021 18:01:39
Buenas Miguel

te dejo el archivo con unos pequeños cambios, a ver si es lo que estas buscando.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar