BUSQUEDA FILTRADA DE UN DATO ESPECIFICO SELECCIONADO DE UN LISTBOX
Publicado por Abraham (3 intervenciones) el 21/03/2021 10:45:35
Hola a todos, estoy realizando un archivo en donde al seleccionar una de las filas que se muestra en el listbox del primer userform requiero que al dar doble click me arroje la informacion filtrada de dicha seleccion.
Ejemplo al buscar el mes Marzo y abrir el primer formulario (userform) me arroja la informacion filtrada solo de marzo y posteriormente que al seleccionar alguno de los datos del listbox que arrojo del mes de marzo ahora arroje información igualmente filtrada de dicha selección haciendo el filtro de la columna "Banda" y asi tener ambos filtros uno en cada userform, el primero arrojando eventos del mes de marzo y el segundo los eventos de marzo de acuerdo a la banda seleccionada del list box, espero haberme dado a entender y espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias
Ejemplo al buscar el mes Marzo y abrir el primer formulario (userform) me arroja la informacion filtrada solo de marzo y posteriormente que al seleccionar alguno de los datos del listbox que arrojo del mes de marzo ahora arroje información igualmente filtrada de dicha selección haciendo el filtro de la columna "Banda" y asi tener ambos filtros uno en cada userform, el primero arrojando eventos del mes de marzo y el segundo los eventos de marzo de acuerdo a la banda seleccionada del list box, espero haberme dado a entender y espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
Private Sub TextBox1_Change()
Dim Hoja As Worksheet
Dim Filas As Integer
Dim i As Integer
Set Hoja = Sheets("DATOS")
Filas = Hoja.Range("A1").CurrentRegion.Rows.Count
If Me.TextBox1.Value = "" Then Exit Sub
Me.ListBox1.Clear
For i = 1 To Filas
If Hoja.Cells(i, 1).Value = Me.TextBox1.Value Then
Me.ListBox1.AddItem Hoja.Cells(i, 1)
Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 1) = Hoja.Cells(i, 1).Offset(0, 1)
Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 2) = Hoja.Cells(i, 1).Offset(0, 2)
Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 3) = Hoja.Cells(i, 1).Offset(0, 3)
Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 4) = Hoja.Cells(i, 1).Offset(0, 4)
Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 5) = Hoja.Cells(i, 1).Offset(0, 5)
Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 6) = Hoja.Cells(i, 1).Offset(0, 6)
Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 7) = Hoja.Cells(i, 1).Offset(0, 7)
Else
End If
Next i
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
Me.TextBox1.Value = Sheets("GENERAL").Range("B2")
Me.TextBox1.ScrollBars = fmScrollBarsBoth
With Me
.ListBox1.ColumnCount = 8
.ListBox1.ColumnWidths = "85 pt;70 pt;75 pt;95 pt;90 pt;90 pt;90 pt;90"
End With
End Sub
Valora esta pregunta


0