Visual Basic para Aplicaciones - que al dar enter en una columna pase a la columna A de la sguiente linea

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que al dar enter en una columna pase a la columna A de la sguiente linea

Publicado por Leif Musset (1 intervención) el 09/04/2021 17:52:47
Hola, saludos, primera vez en este foro.

Una pregunta, tengo una archivo en el cual necesito que si dan enter o tab en una columna, el curso salte a la columna A de la siguiente fila.


Es algo en vBA porque es un archivo que se los datos serán leídos por otra app y cuando bloquea todas las columnas excepto de la A la R, ese sistema esta leyendo TODAS las columnas de excel.

Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

que al dar enter en una columna pase a la columna A de la sguiente linea

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 13/04/2021 04:35:21
Buenas Leif Musset

El problema esta en el otro sistema, ya que la otra app es la que se encarga de insertar, editar, leer, copiar, etc... la forma o rango que lo va a hacer depende de la programación de la otra app, la programación en el libro seria para crear una hoja o llenar columnas o filas tipo reporte que va a utilizar la otra app, de otra forma no veo la necesidad de programación en el libro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar