Visual Basic para Aplicaciones - SENTENCIA SUM (que no funciona) dentro de dos ciclos (que sí funcionan)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 63 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

SENTENCIA SUM (que no funciona) dentro de dos ciclos (que sí funcionan)

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 20/06/2021 16:45:26
Tengo un ciclo (externo) Do... Loop con los inversores. Dentro de este ciclo tengo otro (interno) de bancos, que funcionan y quedan así
Inversor A
BBVA
Bankinter
...
Inversor B
BBVA
Bankinter
...
Los dos Recordsets (de Inversores Rs y de bancos Rs1) están abiertos
Rs2.Open "SELECT SUM(importe) AS ingresox FROM opbancarias WHERE inv = ""&inversorx&""'"AND banco = ""&bancox&" ", Cn, adOpenStatic, adLockOptimistic.

Las variables inversorx y bancox las he sacado de
Rs.Open "SELECT (*) FROM inversor ORDER BY inv", Cn, ...
inversorx = Rs.Fields.Item(1)
E igual con bancox
Ahora lo que pretendo es obtener:
Inversor A Ingresos
BBVA 11111
Bankinter 22222
etc
Pero no me hace la SUM en absoluto y me devuelve siempre 0 a pesar de que todo lo que tiene que sumar está con cantidades, es decir, no hay nada que lo haga NULL. Me devuelve no Empty, sino 0 en Rs2(0) . He probado Rs2(1), pero me lo rechaza. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 63 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

SENTENCIA SUM (que no funciona) dentro de dos ciclos (que sí funcionan)

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 21/06/2021 05:41:17
Rectifico mi nota anterior. Lo que me da es EMPTY. Había hecho tantas pruebas que lo he intentado todo. Le puse lo de
1
2
3
4
5
6
If ISNOTNULL Rs(o) Then
 ingresosx = Rs(0)
else
  ingresox = 0
End if
print ingresosx
He quitado la condición y me da EMPTY, aunque como he dicho, no haya ningún valor vacío en los campos que debe sumar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar