Visual Basic para Aplicaciones - Duda error en una macro con la funcion .formulalocal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda error en una macro con la funcion .formulalocal

Publicado por Nefeta (2 intervenciones) el 16/07/2021 09:43:05
buenos dias

tengo un problemilla con la funcion .formulalocal

necesito extraer del texto de una celda en un excel que si que me funciona con la siguiente formula =CONCATENAR("COM. PROP. ";EXTRAE(B25;1;ENCONTRAR(":";B25;1)-3))

pero cuando lo traslado traslado a la macro me da error

la linea de codigo que usao es Range("B3").FormulaLocal = "=CONCATENAR("COM. PROP. ";EXTRAE(B25;1;ENCONTRAR(":";B25;1)-3))"

y me da un error de compilacion "se espera: fin de la instruccion"

no se a que se debe ni como solucionarlo.
si alguien pudiese echarme una manilla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alfredo
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Duda error en una macro con la funcion .formulalocal

Publicado por Alfredo (40 intervenciones) el 19/07/2021 04:27:04
Hola Nefeta
En VBA las comillas dobles significan apertura y cierre de una función, por lo que te da ese tipo de error ya que se vuelve loco buscando el inicio y el final de la instrucción, prueba usando la instrucción Chr(34) que es el código de comillas dobles

1
Range("B3").FormulaLocal = "=CONCATENAR(" & Chr(34) & "COM. PROP. " & Chr(34) & ";EXTRAE(B25;1;ENCONTRAR(" & Chr(34) & ":" & Chr(34) & ";B25;1)-3))"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda error en una macro con la funcion .formulalocal

Publicado por Nefeta (2 intervenciones) el 19/07/2021 09:34:00
muchas gracias alfredo

funciona a la perfección, me lo apunto para veces sucesivas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar