Visual Basic para Aplicaciones - AYUDA CON CREACION DE CODIGO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA CON CREACION DE CODIGO

Publicado por ALEXIS (5 intervenciones) el 17/08/2021 18:28:54
MUY BUENAS A TODOS.NECESITO UN CODIGO QUE A PARTIR DE UNA LISTA DE N ELEMENTOS, EN ESTE CASO PONGAMOS QUE 8 NUMEROS (1,2,3,4,5,6,7,8) SE COMBINEN ENTRE SI SIN REPETICION MOSTRANDO EL RESULTADO EN VARIAS MATRICES DE DOS FILAS Y TRES COLUMNAS CADA UNA. AUNQUE ES POSIBLE QUE ALGUNA MATRIZ TENDRA SOLO O UNA FILA Y/O ALGUNA COLUMNA MENOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

AYUDA CON CREACION DE CODIGO

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 18/08/2021 15:11:03
Das muy poca información de lo que quieres hacer.
Con estos N elementos se pueden hacer combinaciones de 2 elementos , de 3 elementos , de 4 elementos , de 5 elementos , ..., de N elementos.
Lo de las matrices no lo entiendo.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA CON CREACION DE CODIGO

Publicado por ALEXIS (5 intervenciones) el 21/08/2021 09:11:58
CIERTAMENTE NO ME HE EXPLICADO NADA BIEN.SE TRATA DE REALIZAR TODAS LAS COMBINACIONES DE ESOS N ELEMENTOS TOMADOS DE 2 ELEMENTOS.POR EJEMPLO:
1,2 1,6 1,4 2,5
1,3 1,7 2,3 2,6
1,5 1,8 2,4 2,7 Y ASI HASTA COMBINAR LOS 8 ELEMENTOS.MI PROBLEMA RADICA EN LA MANERA DE MOSTRAR LOS RESULTADOS. HA DE SER EN COLUMNAS(3) DE 2 FILAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

AYUDA CON CREACION DE CODIGO

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 23/08/2021 16:16:08
Tomar 8 elementos de 2 en 2 y sin repetición da como resultado 56 combinaciones que es el resultado de 8 x 7.

Si el resultado tiene que ir en: HA DE SER EN COLUMNAS(3) DE 2 FILAS. que son 6 celdas lo veo un poco complicado.
Que se pretende, ¿meter 10 combinaciones por celda?

Me lo explica por favor.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA CON CREACION DE CODIGO

Publicado por ALEXIS (5 intervenciones) el 26/08/2021 16:03:24
disculpen por mi ignorancia. no pretendo meter 10 combinaciones por celda.el tema esta en la presentacion de la combinacion sin repeticion de n elementos de una lista.no se como llamarlo si columnas, filas, tablas, matrices....el caso es que lo importante es la distribucion de por ejemplo esas 56 combinaciones sin repeticion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA CON CREACION DE CODIGO

Publicado por ALEXIS (5 intervenciones) el 26/08/2021 17:02:06
bueno, creo que cada vez me explico peor. a mano se muy bien lo que quiero hacer pero.....el caso es que yo puedo combinar una serie de elementos (numeros en este caso) sin repeticion, en vba por ejemplo. pero el ejercicio consistiria en mostrar el resultado asi:
1,2--------2 elementos combinados sin repetecion en una sola celda
1,3
1,4------- 3 columnas (3 celdas con dos elementos combinados). UN EJEMPLO CON (1,2,3,4,5):
1,2 1,5 2,5 4,5
1,3 2,3 3,4
1,4 2,4 3,5
AQUI QUEDA UNA CELDA SUELTA POR TANTO ENTIENDO QUE ES UNA COLUMNA SUELTA.ESO NO IMPORTA.EL CASO ES QUE SE MUESTREN ASI,CON UNA MAYORIA DE TRES COLUMNAS. YO ENTIENDO QUE HA DE SER ASI PORQUE LUEGO MI INTENCION ES COMBINAR CADA CELDA DE CADA TABLA DE TRES COLUMNAS CON LAS CELDAS DE LAS DEMAS TABLAS (MAS LA CELDA-COLUMNA SUELTA ENTRE SI) DANDO UNA CONDICION.PERO EN FIN ESO YA ES OTRO TEMA QUE TAMBIEN DEBERIA EXPLICAR MEJOR PERO QUE CREO QUE SIMPLEMENTE DEBERIA COMBINAR TODO EL RANGO Y DAR LA COMBINACION PARA UNOS RESULTADOS EN CONCRETO.MI PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE LA COMBINACION DE N ELEMENTOS COGIDOS DE DOS EN DOS SIEMPRE SE ME MUESTRE EN COLUMNAS DE X TAMAÑO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA CON CREACION DE CODIGO

Publicado por ALEXIS (5 intervenciones) el 27/08/2021 14:47:45
MUCHAS GRACIAS POR PRESTARME SU TIEMPO Y SU AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar