Visual Basic para Aplicaciones - verificar DNI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

verificar DNI

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 07/09/2021 21:30:49
buenas tardes foreros, estoy haciendo una aplicación en la que se entran los clientes con su dni, estoy probando como hacer la comprobación de que la letra que pongo es la correcta, os adjunto una prueba que es donde tengo el problema, en el textbox he de escribir el numero de dni con su letra pero debo transferir a la celda donde compruebo el numero solo los numeros la letra me rompe la formula de gestión, lo vereis enseguida en cuanto pongas tu dni,, la formula es para el dni español
en la hoja1 en la celda E5 se transfiere lo que pongas en el textbox del formulario y en la F5 esta la formula que pone la letra si no le pongo la letra en el textbox cuando clicas el comandboton te da error puesto que no son iguales
Gracias por vuestro tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

verificar DNI

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 08/09/2021 09:31:20
buenos días, ya esta resuelto, he puesto un textbox nuevo donde se grava solo los números que pongo en el antiguo y es lo que pongo en la página de verificación, y funciona perfectamente.
Gracias por vuestro tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar