Visual Basic para Aplicaciones - Necesito un programa de ejemplo para estudiarlo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito un programa de ejemplo para estudiarlo

Publicado por Jose Rolando (4 intervenciones) el 17/09/2002 01:23:57
Hola amigos!
Estoy comenzando a programar en visual y, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con algun programa ya hecho de alumnos o de cualquier otro en el que yo pueda estudiar como estan implementadas las diferentes rutinas, es decir, agregar registros, modificar, elmininar, buscar, consultas, etc.
He bajado cursos pero, por ejemplo un pequeño ejemplo para salir de windows y, la bronca que me da es que te dice los codigos pero no donde debo escribirlo, los puse en el formulario y me da error. Por eso no confio mucho en los libros a menos que adquiera una base en otro lado. Espero su ayuda y desde ya muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Gracias por la respuesta

Publicado por Jose Rolando (4 intervenciones) el 24/09/2002 00:53:41
Gracias por tomarse la molestia de responder. Si estan aca en la mayoria de los casos es porque solicitan o han solicitado ayuda, no creo que nadie tenga un simple programita como para compartir pero, si les gust manguear, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar