Visual Basic para Aplicaciones - VISUAL BASIC Y AUTOCAD JUNTOS ???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VISUAL BASIC Y AUTOCAD JUNTOS ???

Publicado por ROSALINA VARGAS (2 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
ESTOY UTILIZANDO VISUAL BASIC PARA REALIZAR LINEAS QUE SE MUESTRAN EN LA APLICACION DE AUTOCAD,PERO ANTES DE DIBUJAR LA LINEA MUEVO EL PUNTO DE ORIGEN PARA CADA UNA, Y EL RESULTADO ES CORRECTO, PERO, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LE MANDO PONER LAS COORDENADAS YA NO ME RESPETA EL PUNTO DE ORIGEN PARA CADA LINEA, TODAS SE BASAN EN EL PRIMER PUNTO DE ORIGEN PARA TRAZAR LA COORDENADA. ALGUIEN PUEDE AYUDARME ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISUAL BASIC Y AUTOCAD JUNTOS ???

Publicado por Mauricio Baeza Servín (262 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Solo recuerda como traza las lineas Autocad, se basa en el punto de origen, asi como mueves el punto de origen para dibujarlas, asi lo tienes que mover para obtener tus coordenas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL BASIC Y AUTOCAD JUNTOS ???

Publicado por ROSALINA VARGAS (2 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Gracias por contestar Mauricio pero aún sigo con mi problema,la cosa es, que al mandar dibujar la línea después mando trazar sus respectivas coordenadas X e Y con el punto de origen inicial y la linea y coordenadas están bien, pero al cambiar el punto de origen n veces no lo reconoce para la coordenada pero para la línea sí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar