Visual Basic para Aplicaciones - URGENTE!! PROBLEMA CON FORMATO BASE DE DATOS!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!! PROBLEMA CON FORMATO BASE DE DATOS!!!

Publicado por AGUSTIN (8 intervenciones) el 10/10/2002 10:05:59
Hola! Esto es urgentísimo y estoy desesperado.
Les cuento: tengo una base de datos en Access 97 y una aplicación distribuida en varios equipos que atacan a esa base de datos. En los equipos está instalado el Office 2000 menos en un solo equipo que tiene Office 97. Pues de vez en cuando en los equipos sale el siguiente error: "No reconoce formato de base de datos". Cuando aparece esto, se soluciona momentáneamente abriendo la base de datos con el equipo que tiene office 97 y reparando y compactando, pero claro, cada dos por tres vuelve a ocurrir. El proveedor que uso es este: "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0". Agradecería muchísimo cualquier ayuda, orientacíón, idea, lo que sea!!!!! Gracias. Agustín
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! PROBLEMA CON FORMATO BASE DE DATOS!!!

Publicado por JUAN RODRIGUEZ (6 intervenciones) el 19/10/2002 16:29:40
Hola
pienso en particular que este proveedor esta ben, pero si tu consideras pertinente prueba poniendo el proveedor 3.0 de access, pero creo que tu problema realmente esta en que quizas esa base de datos que tu tienes te la abren con el access 2000 y te la convierten si que tu te des cuenta.

Pero si estas usando ADO deberias hacer una prueba con ella convertida a Access 2000, y quizas te funcione mejor. Pues yo he tengo el mismo caso, solo que aqui usamos datacontrol y por esa razon no la he convertido, para no tener que hacer la conversion con cada uno de estos elementos.

Pruebalo y Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar