Visual Basic para Aplicaciones - Macro en excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Macro en excel

Publicado por Marcos Romero (1 intervención) el 31/10/2002 17:37:44
Urgente
Hola a todos. Estoy creando una macro en excel pero cómo hago para que funcione un IF anidado con Buscarv, concatenar, and. Cuando ejecuto la fórmula en excel no tengo problema pero cuando la grabo en una macro y VB me lo "traduce" lo hace incompletamente y no lo ejecuta. He intentado por ejemplo con :
Range("K2").Formula = "SI(ESERROR(BUSCARV($I2;'[registro de OTs.xls]maeots'!$G:$AL;9;0));"""";SI(Y(BUSCARV($I2;'[registro de OTs.xls]maeots'!$G:$AL;9;0)="""";BUSCARV($I2;'[registro de OTs.xls]maeots'!$G:$AL;11;0)="""")=VERDADERO;"""";SI(BUSCARV($I2;'[registro de OTs.xls]maeots'!$G:$AL;9;0)="""";SI(BUSCARV($I2;'[registro de OTs.xls]maeots'!$G:$AL;11;0)<>"""";BUSCARV($I2;'[registro de OTs.xls]maeots'!$G:$AL;11;0);BUSCARV($I2;'[registro de OTs.xls]maeots'!$G:$AL;9;0));BUSCARV($I2;'[registro de OTs.xls]maeots'!$G:$AL;9;0))))"

pero al ejecutar la macro me escribe en la celda como si fuera un texto (porque no tiene el "=" ) sin embargo cuando lo pongo me sale error y no lo ejecuta.
La pregunta es porqué esta formula si la ejecuta y la mencionada arriba no:
Range("K2").Formula = "=IF(ISERROR(VLOOKUP(RC9,'[registro de OTs.xls]maeots'!C7:C38,32,0)),"""",VLOOKUP(RC9,'[registro de OTs.xls]maeots'!C7:C38,32,0))".
Esta ultima la grabe cuando escribi la siguiente formula
=SI(ESERROR(BUSCARV($I2;'[registro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro en excel

Publicado por leonel (11 intervenciones) el 01/11/2002 03:21:28
A tu formula en español le falta un signo "=" en lugar de "Si(ESERROR...
"=SI(ESEROR..., por que no utilizas en vez de Range("K2").formula,
Range("K").formulaLocal, VBA utiliza los nombres de funciones en ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar