Visual Basic para Aplicaciones - Bad file name or number Error 52

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bad file name or number Error 52

Publicado por LoCoNByTe (1 intervención) el 13/12/2000 00:00:00
Hola.
Estoy trabando de imprimir una serie de textos directamente a una impresora por el puerto COM1 y al momento de enviarle una cantidad muy grande de impresiones(unas 100), me indica este error que puedo hacer...?
El codigo para imprimir es este y esto es lo que quiero imprimir.

Open "COM1" For Output As #1 ´aqui habro el puerto
print #1, "esto quiero imprimir"
Close #1

esto imprimiria esta linea, y el error me da en el open, pero al momento de darle un debug continua bien, pero nuevamente despues de haber impreso unas cuantas me da el error.

Agradesco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bad file name or number Error 52

Publicado por Fuertoni (1 intervención) el 24/03/2009 16:54:55
Lo más facil es intentar realizar las pruebas oportunas que sin más dilación debes realizar, tras las operaciones más sencillas de hacer. Pero si esto no te vale, por favor prueba con las lineas más complicadas que pueden aparecer tras un minucioso revisión de las lineas que has realizado.

Esto es sólo un comentario, que la mejor opción no siempre tiene que ser la más facil, por ello intenté realizar el experimento pero no salió.

¡ojo! Esto parece facil de entender, pero sólo unos pocos lo entienden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar