Visual Basic para Aplicaciones - iconos en command button

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

iconos en command button

Publicado por RAUL (7 intervenciones) el 11/11/2002 01:01:45
como puedo colocar un icono en el command button a la izquierda de la palabra que quiero introducir.cuando le coloco el icono con estyle y picture el icono se coloca arriba lo que me obliga a crear un boton muy grande.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:iconos en command button

Publicado por Manelnight (5 intervenciones) el 11/11/2002 03:03:16
Yo no se como lo puedes hacer por codigo, pero juraría que un día me baje un control ocx de una pagina de visual basic en que te sacaba botones como los que tu dices .
Prueba a buscar en http://www.ambsoftware.com/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iconos en command button

Publicado por Antonio José (17 intervenciones) el 04/12/2002 13:00:21
A mi también me sucedía lo mismo y se me ocurrió, que para que los iconos queden a la izquierda del botón, dibujar un PictureBox, que contenga la imagen del icono

Luego situamos el PictureBox sobre el botón, a la izquierda del Caption y listo.

Para solucionar el problema del evento Click sobre el botón, programamos el evento Click del PictureBox, de manera que desde su procedimiento de evento se llame al procedimiento del evento Click del botón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar