Visual Basic para Aplicaciones - access y sql server

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

access y sql server

Publicado por Victor Gomez (3 intervenciones) el 20/12/2000 00:00:00
SALUDOS....

Tengo el siguiente problema:

Tengo que desarrollar una aplicacion con vb6 y sql server, la aplicacion va a manejar informacion de cheques,prestamos e inversiones utilizando ODBC.

las dudas son las siguientes:
1.Debo de comenzar desde el inicio utilizando sql server?

2.Puedo comenzar a utilizar access como base de daatos y despues cambiar a sql server en lo que se adquiere el sql server?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access y sql server

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 21/12/2000 00:00:00
Hola que tal, yo tengo que hacer lo mismo y voy a empezar con access y una vez que ya haya probado las cosas subire la BD a un servidor donde de alguna forma traduciré la base de datos den access a Sql Server y luego en la aplicación sólo habra que cambiar el driver odbc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access y sql server

Publicado por Francisco Martínez (2 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
Yo os aconsejaría que si vais a implementar la bd final en SQL-Server orientarais vuestra aplicación a este gestor de bd.
Si no podéis instalar SQL-Server en vuestro equipo por que trabajais con un w95/98, podeis instalar MSDE que viene con Access 2000 y emula las características de Sql-Sever.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar