Visual Basic para Aplicaciones - Problemas con las Dlls

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con las Dlls

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 21/12/2000 00:00:00
Hola os cuento mi problema:
-Voy a comenzar a hacer una aplicación, la cual tendre que dejarlo en una unidad de disco en red de un servidor accesible a todos los empleados, en este servidor no puedo instalar nada solo podria dejar el ejecutable en una directorio.Entonces ahora viene el problema:
Tengo entendido que una aplicación VB necesita unas dlls para ejecutarse, que se cargan en el directorio Windows? es cierto?
¿se podria con un simple ejecutable hacer que funcione toda la aplicacion?.
Gracias por tener que leer tanto, pero si podeis ayudarme.... se agradecera....
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con las Dlls

Publicado por Mauricio paullada (3 intervenciones) el 25/02/2001 08:35:04
Mi querido amigo, si eso se pudiera se acabarían los problemas para nosotros lo programadores.
Lo que pasa que en el exe si lo quieres ver así esta tu codigo y en los dll estan las rutinas para que funcione tu código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con las Dlls

Publicado por Mauricio paullada (3 intervenciones) el 25/02/2001 08:35:07
Mi querido amigo, si eso se pudiera se acabarían los problemas para nosotros lo programadores.
Lo que pasa que en el exe si lo quieres ver así esta tu codigo y en los dll estan las rutinas para que funcione tu código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar