Visual Basic para Aplicaciones - cajon monedas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cajon monedas

Publicado por alexis (1 intervención) el 12/12/2002 20:22:39
TENGO UN IMPRESORA DE TICKET LA EPSON TM-U210
Y UN CAJON MONEDA
COMO HAGO QUE EL CAJON MONEDA SE ABRA
ES URGENTA
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cajon monedas

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 18/12/2002 16:06:02
No conozco ese modelo de impresora, pero en una Star que tengo y en muchos otros modelos que incorporan cajon de monedas, con solo enviar cualquier cosa a la impresora, esta abre solita el cajon de monedas, al menos en la que tengo, el cajon esta conectado a la impresora con un clabe tipo telefonico, en otros modelos en los manuales viene especificado el comando que tienes que enviar a la impresora, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cajon monedas

Publicado por Ing. Serna (1 intervención) el 26/12/2002 03:00:11
Amigo Como todas las impresoras el cajon debe tener un codigo de escape (valor) que precisamente hace eso,,,,, investiga en el manual del cajón que valor es y solo tendrás que enviarlo al puerto al que se encuentra conectado el cajónn,,,,, parece simple pero asi es ,,,, como le dices a una impresora que haga un retorno de carro con fin de linea,,,, . . . ya sabes solo hay que enviar el codigo correcto .... SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar