Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda con Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Excel

Publicado por Ricardo (8 intervenciones) el 18/12/2002 04:12:33
Quetal, estoy realizando un proyecto en Excel usando VBA, y el proyecto consiste en lo siguiente, que cuando se abre el archivo de Excel se visualiza un boton, que cuando se presiona debe mostrar una formulario Useform.

La macro ya esta hecha, pero cada ves que corro el programa me marca SubIndice fuera del intervalo Err 9, podrian ayudarme ??
Este error aparece cada ves que invoco a esta forma, ya sea desde el principio o desde otro userform.

La macro se llama ShowAltas, y el formulario a mostrar frmAltas, pero este no aparece... solo el error ..

Gracias de antemano ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Excel

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 18/12/2002 15:37:02
el error 9 aparece cuando quieres hacer referencia a un miembro de una matriz o coleccion que no existe, por ejemplo si tienes

Hoja1, Hoja2 y Hoja3 y escribes

WorkSheets("Hoja4").Select

te dara el error nueve, si tu formulario se llama frmAltas debes de mostrarlo asi

frmAltas.Show

si usas otro nombre te dara un error 9, checa que este usando el nombre correcto en tu codigo o muestranos el codigo que usas lo cual hubiese sido mas conveniente, saludos...

Mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Excel

Publicado por Ricardo (8 intervenciones) el 19/12/2002 00:46:27
gracias Mauricio, ya resolvi el problema, al parecer cuando se iniciaba la forma, rellenaba un control (Combobox) y recorria toda la hoja vacia hasta llegar al desborde, y el error era porque usaba

while not terminar
if cells(cont,1).value = " " then
terminar
wend

y lo corregi asi ...... cells(cont, 1).value = "" =P =)
es decir sin espacio entre las comillas, asi como ves era una bobada, pero no la encontraba y me tenia harto ..

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar