Visual Basic para Aplicaciones - Pasar datos desde un ListBox desde un formulario a diferentes textbox de otro formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasar datos desde un ListBox desde un formulario a diferentes textbox de otro formulario

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 22/03/2022 13:27:58
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar con mi pequeño (para vosotros) gran (para mi) problema.

Tengo un FormAltaDatosCMR para rellenar una TablaDatosCMR, lo que intento hacer es que para poder insertar los datos al FormAltaDatosCMR utilizo un FormBusquedaCliente, donde tengo ListBox en el cual selecciono, una vez buscado, el cliente que quiero registrar.
Los datos a entrar son:
NombreCliente:
NIFCliente:
CodigoPostalCliente:
PoblacionCliente:
ProvinciaCliente:
PaisCliente:

Estos datos ya los tengo registrados en la TablaClientes.

Con SubForm no me ha gustado la forma de trabajar, por eso trabajo con dos formulario independientes.

Lo que necesito saber es como puedo hacer para pasar los datos desde el control ListBox FormBusquedaCliente hasta los controles TextBox FormAltaDatosCMR.

Para pasarlos del ListBox al TextBox utilizo la propiedad column () del ListBox, lo que no sé es como cargarlo en el FormAltaDatosCMR.

Gracias de antemano

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Pasar datos desde un ListBox desde un formulario a diferentes textbox de otro formulario

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 22/03/2022 18:18:33
Hola,

Si entiendo bien abres un formulario FormAltaDatosCMR que tiene varios TextBox y este formulario llama a otro formulario FormBusquedaCliente y este ultimo debe pasar los datos al primero.

La instrucción en el segundo es:

1
FormAltaDatosCMR.TextBox1 = NombreCliente

Siendo NombreCliente una variable del segundo formulario.

Si no lo ves claro envíame una muestra y lo pruebo y te lo explico.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pasar datos desde un ListBox desde un formulario a diferentes textbox de otro formulario

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 23/03/2022 16:08:46
WOW. QUE FACIL FUE.

Ahora tengo que arreglar unos pequeños inconvenientes, que me he encontrado! pero que me cargue los datos que yo quiero en el formulario ya esta solucionado.

Primero lo estaba intentando hacer, pero con campos de texto en el FormBusquedaClientes. Mi problema era esta parte:
FormAltaDatosCMR.TextBox1 al igualarlo al campo de texto de FormBusquedaClientes no pasaba nada.

Gracias por la ayuda!!

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar