Visual Basic para Aplicaciones - y otra pregunta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

y otra pregunta

Publicado por Ginger 8 (2 intervenciones) el 31/12/2000 00:00:00
vamos a ver. ¿hay alguna manera de hacer que un programa se ejecute al iniciar windows, PERO que no se termine de iniciar windows hasta que se cierre el programa? vamos, que no te salga el escritorio, la barra de tareas ni nada hasta que no se cierre ese programa. y si no es asi ¿hay alguna manera de hacer un programa que ejecute al iniciar windows pero que no te permita utilizarlo?, es decir, que no te deje pulsar la barra de tareas ni nada, un estilo a un protector de pantalla pero que no se cierre cuando mueves el raton o pulsas una tecla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:y otra pregunta

Publicado por Goku (21 intervenciones) el 01/01/2001 00:00:00
Para iniciar tu programa con Windows lo tienes que incluir en el registro de Windows
y no se como hacer para "trancar" Windows hasta que se termine el programa lo que si se me ocurre seria capturar el escritorio en una form hasta que se termine de ejecutar el programa que tu quieres, tambien deberias esconderlo del CTRL + ALT + SUP y en cuanto al movimiento del raton yo hice una vez un protector de pantalla y para controlar el raton necesitas una rutinita no muy dificil pero que hay que estudiarla ya que cuando empieza la ejecucion de un programa el cursor cambia de forma (tintinea) y eso Windows lo toma como un movimiento, asi que tienes que controlar el movimiento despues de iniciado el programa, con lo de la tecla es facil simplemente colocas el final del programa en el evento Keypress y listo
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar