Visual Basic para Aplicaciones - Enlazar dos tablas cuando se cumplen uns condiciones.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 63 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Enlazar dos tablas cuando se cumplen uns condiciones.

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 23/05/2022 20:22:28
PASAR DATOS DE UNA TABLA A OTRA SI SE CUMPLEN ALGUNAS CONDICIONES EN LA PRIMERA.
Tengo dos tablas A (Adodc4) y B (Adodc5) , En A hay dos campos, “etapa” con valores posibles 1 y 2 y otra, “situac” con valores posibles “R” y “P” y otro campo “importe”.. Lo que pretendo es que cada vez que entre un registro en la tabla A con “etapa=2” y “situac=R”, se abra la tabla B y luego el “importe” que también está en B se incremente, acumulativamente.. Este es el c´´odigo que tengo hecho:

Private Sub Acepsal_Click() 'ACEPTAR Y SALIR
Adodc4.Recordset.Update
If (Adodc4.Recordset.Fields(6).Value = "2" And Adodc4.Recordset.Fields(7).Value = "R") Then
inv1 = Adodc4.RecordsValue ' inversor PARA FILTRAR
p = Adodc4.Recordset.Fields(5).Value 'plataforma PARA FILTRAR
impo = Adodc4.Recordset.Fields(7).Value ' para actualizar
fech = Adodc4.Recordset.Fields(2).Value 'para actualizar

MsgBox " Plataforma " & p 'Adodc4.Recordset.Fields(5).Value 'Plataforma
MsgBox "Inversor " & inv1
MsgBox "Importe " & impo
MsgBox "fechall " & fech

Adodc5.Recordset.Open "SELECT * FROM resugral WHERE (inv = 'inv1' ) AND (plataforma = 'p') ", Conn, adOpenStatic, adLockPessimistic

End If
Adodc5.Recordset.Update
No me permite abrir la segunda tabla y aparece en amarillo la orden que he puesto en negrita y recibo el mensaje:
Error 91 en tiempo de ejecución. Variable de tipo Object o la variable de bloque with no está establecida.
¿Qué estoy haciendo mal? Llevo unos días dándole vueltas al asunto y no consigo solucionarlo. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder