Visual Basic para Aplicaciones - Equivalencia entre twips y otras medidas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Equivalencia entre twips y otras medidas

Publicado por Antonio José (17 intervenciones) el 09/01/2003 11:17:33
Hola, estoy intentando colocar una imagen de fondo que he creado en un programa de diseño gráfico en un picturebox qe he colocado en mi formulario.

He colocado el mismo tamaño tanto para el formulario como para el picturebox (medido en twips) pero a la hora de insertar la imagen se me queda corta o demasiado grande para el tamaño del picturebox.

Alguien puede decirme las equivalencias entre twips y pulgadas, pixeles y centimetros?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Equivalencia entre twips y otras medidas

Publicado por José M. Alba (3 intervenciones) el 09/01/2003 21:12:14
Twip (1440 twips por pulgada lógica; 567 twips por centímetro lógico).

...por cierto sabes como leches se cambia el tamaño del paper con el objeto printer....con printer.papersize no me deja cambiarlo, siempre se queda com A4????

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equivalencia entre twips y otras medidas

Publicado por José M. Alba (3 intervenciones) el 09/01/2003 21:14:26
twip
Una unidad independiente de la pantalla utilizada para asegurar que la colocación y la proporción de los elementos de la pantalla de la aplicación son los mismos en todos los sistemas de pantallas. Un twip es una unidad de medida de la pantalla igual a 1/20 de un punto de impresora. Existen aproximadamente 1440 twips en una pulgada lógica o 567 twips en un centímetro lógico (la longitud de un elemento de pantalla que mide una pulgada o un centímetro al imprimirse).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar