Visual Basic para Aplicaciones - técnico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

técnico

Publicado por david (2 intervenciones) el 08/09/2022 18:32:35
no me muestra los datos a buscar en el formulario

Reemplace este texto saludos. me encuentro haciendo un formulario en excel y estoy programando el botón buscar.
estoy usando la siguiente formula:

Private Sub BUSCAR_Click()
On Error Resume Next

Me.AA.Text = Application.WorksheetFunction.VLookup(Me.BB.Text, hoja2.Range("B:R"), 2, 0)

Me.BB.Enabled = False

End Sub

quiero al introducir el valor BB, busque y muestre en la casilla AA el valor que se encuentre en la tabla
los datos se encentran en la hoja 2
quiero al introducir el valor BB, busque y muestre en la casilla AA el valor que se encuentre en la tabla
los datos se encentran en la hoja 2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

técnico

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 09/09/2022 16:05:50
En principio esto es lo que hace:

1
2
3
4
5
Private Sub BUSCAR_Click()
    On Error Resume Next
    Me.AA.Text = Application.WorksheetFunction.VLookup(Me.BB.Text, hoja2.Range("B:R"), 2, 0)
    Me.BB.Enabled = False
End Sub

Le veo un fallo, si el valor buscado no existe en Me.AA.Text se mostrara el último valor que tuviese a menos que se limpie antes en el código que no veo o así:

1
2
3
4
5
6
Private Sub BUSCAR_Click()
    On Error Resume Next
    Me.AA.Text = Empty
    Me.AA.Text = Application.WorksheetFunction.VLookup(Me.BB.Text, hoja2.Range("B:R"), 2, 0)
    Me.BB.Enabled = False
End Sub

A parte de esto ¿Cual es el problema o la pregunta?

Sakudos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

técnico

Publicado por david (2 intervenciones) el 09/09/2022 16:17:03
Saludos. muchas gracias me ha funcionado.

pero al momento de guardar datos numéricos me lo guarda, pero al momento de buscarlos , no lo hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar