Visual Basic para Aplicaciones - Mantener el formato al copiar de una hoja a otra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Mantener el formato al copiar de una hoja a otra

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 14/10/2022 04:37:23
Muy buenas a todos espero se encuentre bien.

Necesito saber si hay alguna forma de poder matener el formato de la parte de arriba sin incluir los borde negro
si me gustaria que al momento de copiar los datos a la otra hoja al menos la fila donde dice zona se mantenga en negrita no me importa que este al centro esa, si la fila de las letras y la ultima fila solo centrada y quizas que mantenga 2 decimales. aqui le dejo el codigo que estoy usando por si existe la forma de corregirlo o usar otro metodo muchas mejor. si ven que hay una fila de mas es porque la ultima tengo otro datos pero aqui no se muestra. muchas gracias de antemanos.

LW
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mantener el formato al copiar de una hoja a otra

Publicado por tpa10 (1 intervención) el 14/10/2022 21:07:42
Y no sería lo mismo duplicar la hoja entera y borrar el contenido de las celdas ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mantener el formato al copiar de una hoja a otra

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 15/10/2022 00:15:52
Saludos lo que pasa que son varias hojas casi con el mismo formato entonces todas van a una hoja en común y se van registrando según el orden una tras de otra una tiene más dato que otra pero es la misma estructura y quería que dónde se van registrando ya lleguen con ese pequeño detalle cosa que sea imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar