Visual Basic para Aplicaciones - Como puedo activar un formulario para que me deje modificar su formato

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de EDGARDO JOSE

Como puedo activar un formulario para que me deje modificar su formato

Publicado por EDGARDO JOSE (1 intervención) el 03/04/2023 16:14:28
Saludos estimad@s Foristas, les ecribo en esta oportunidad para solicitar su apoyo en lo siguiente, me regalaron un libro de trabajo de excel para cargar informacion de libro diario que se pasa al mayor y esas cosas, pero la interfaz y del formulario no es de mi agrado y deseo poder modificarla, pero no consigo el acceso al formulario, serian tan amables de apoyarme con eso, de antemano mil gracias por su tiempo
01
02
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Como puedo activar un formulario para que me deje modificar su formato

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 04/04/2023 18:52:44
Desde la pestaña programador accediendo al icono Visual Basic accedes al área de programación y donde esta el formulario.
Con lo que explicas no se cual es el problema.
Las imágenes solo muestran cual es el formulario a modificar y no aportan más información.
Sube el libro y le doy un vistazo.

IMPORTANTE Antes de subir el libro has una copia y borra los datos importantes de la copia y sube esta modificada.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar