Visual Basic para Aplicaciones - Se ha producido el error '-2147417848 (80010108)' en tiempo de ejecución:

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Se ha producido el error '-2147417848 (80010108)' en tiempo de ejecución:

Publicado por Aldair (2 intervenciones) el 02/06/2023 04:38:56
Buenas a todos, mi problema es el siguiente:

Estoy haciendo un pequeño sistema de facturación en el VBA de Excel, uso sólo un formulario, la idea es que en un label voy mostrando dinamicamente el nombre de un producto y al lado un textbox para que ingrese la cantidad de ese producto, al darle clic en agregar debe guardar ese dato en una tabla y mostrar el siguiente producto, pero después de guardar el primer producto, al intentar guardar el segundo me lanza este error:


Captura

Cuando depuro me sale error en esta línea:

1
Set nuevaFila = tabla.ListRows.Add

No tengo idea de qué esté mal, e incluso en la tabla inserta ese id y después da error, así que no tengo idea de porqué después de ingresar el id es que da error.

Adjunto archivo.

Ojalá pudieran ayudarme, tengo mucho tiempo intentando solucionar ese error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Se ha producido el error '-2147417848 (80010108)' en tiempo de ejecución:

Publicado por Aldair (2 intervenciones) el 02/06/2023 18:20:23
Olvidé comentar que el sistema está diseñado para recibir en la cantidad del producto el formato siguiente: la cantidad en número, si es decimal va con coma, luego dan un espacio y luego colocan el código, cualquiera de los que se encuentra en la primera tabla de la hoja Ajustes, por ejemplo: 3,4 k
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar