Visual Basic para Aplicaciones - obtener el ultimo registro de pagos de facturas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

obtener el ultimo registro de pagos de facturas

Publicado por FRANKI (1 intervención) el 02/07/2023 02:38:47
Buenas noches espero todos estén bien al igual sus familias, el tema es el siguiente: en el frm_buscarFactura cuando busco el ultimo registro de una factura por ejemplo la 56 me muestra la primera y requiero sea la ultima que se encuentre en la hoja de forma de pagos, ya que a veces se requiere realizar pagos pendientes y siempre me muestra la primera que encuentra, de antemano mil gracias

Si no es mucha la pena, esto también 1) En el frm_BuscarFactura si deseo en la factura 56 cancelar el saldo pendiente de 147,7 si señalo esa cantidad en la formas de pago el saldo pendiente es 0, pero si coloco 130 y luego 17,7 me sale en saldo pendiente -130; 2) Si elimino una forma de pago suponiendo 17,7 ahora el saldo pendiente es -260,7 y si agrego o quito me sube el saldo pendiente en negativo. 3) lo mismo sucede si modifico(boton modificar) una cantidad y claro todo lo anterior no logro que el formato del valor deberia ser cero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

obtener el ultimo registro de pagos de facturas

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 05/07/2023 11:42:33
Veo esto muchas consultas como esta, que se explican como si el resto del mundo supiese que estas haciendo, como si estuviésemos trabajando en el mismo proyecto.

Abro el libro y me encuentro que no se como llegar a formulario, tengo que ir al Visual Basic para ejecutarlo.
Dices que busca el último registro, no se que es lo que quieres que busque porque en el programa esta puesto que lea la celda G2 de la hoja LiSTA, dices que te muesta la primera y requiero sea la última que se encuentre en la hoja de forma de pagos, ¿Cual es el problema?

Hablas de cantidades que no se actualizan, pero en ningún momento explicas como debe funcionar, me explico:
Hay un saldo pendiente de 147,70.

Dices " ... si señalo esa cantidad en la formas de pago el saldo pendiente es 0 ..." pero yo pongo es cantidad en Cantidad ($) y no pasa nada, bueno si aparece una cantidad en Cantidad (Bs) nada más.

No se que debo hacer después de introducir la cantidad de 130 y mucho menos lo que debe hacer el código, que campos calcula, si guarda o no guarda en el libro, etc.

Si nadie ha contestado a tu mensaje es por que es muy parco en explicaciones.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar