Visual Basic para Aplicaciones - ¿Cómo imprimir en las últimas líneas de una página

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Cómo imprimir en las últimas líneas de una página

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 04/02/2003 16:07:44
Hola, tengo el problema de que cuando intento imprimir en las 3 últimas líneas de una página siempre la impresora me lo corta y pasa a la siguiente página. He probado quitando los márgenes de los documentos tanto por arriba como por abajo, pero aún así siempre deja un hueco al final de la página donde no imprime nunca, incluso me corta la línea y sólo imprime la mitad.

Si alguien se ha encontrado con este problema o sabe como resolverlo agradecería algún consejo.

Ya he probado con el Active reports, el crystal reports e, incluso, con el objeto Printer, pero siempre da ese salto al llegar las últimas líneas de la página.

Lo necesito porque tengo un formulario con una posición donde imprimir, en la penultima línea del formulario.

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo imprimir en las últimas líneas de una pág

Publicado por mauro (2 intervenciones) el 07/02/2003 19:10:56
eso se debe a que las impresoras no pueden imprimir al final de la pagina, no es culpa del ocx que uses o el lenguaje que uses.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar