Visual Basic para Aplicaciones - Conflicto de Escritura

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Conflicto de Escritura

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 15/03/2024 15:05:35
Buenas,

Explico mi problema:

Tengo dos tablas "tblBovinosSalidaGuia" y "tblBovinosSalidaGuiaLineas" Relacionadas por id_referencia y Numero_Guia. Las dos tablas tienen mas campos.

He creado un formulario para añadir datos a mis tablas.

El formulario principal "frmBovinosSalidaGuia" cuyo origen de registros es "tblBovinosSalidaGuia" tiene tres Subformularios dentro.
1. El "frmBotonesNavegación" lo reutilizo en otros formularios.
2. Dentro del la pagina ficha tengo el "frmBovinosSalidaGuiaFicha" el cual tiene el mismo origen de datos que el formulario principal
3. El otro subformulario está dentro de la página Líneas cuyo origen de registro es la tabla "tblBovinosSalidaGuiaLineas"

Todas las relaciones de los subformularios están creadas correctamente.

Adjunto foto de mi formulario
Foro_LWP

Mi problema está en que cuando intento introducir datos a las tablas desde el formulario me sale el error también especificado en la imagen. Algunos campos del subformulario principal y ficha los relleno automáticamente. todos los campos del formulario principal son automáticos.

Por ejemplo: el Id Referencia del subformulario ficha solo se actualiza cuando el numero de guía introducido es único. Y al actualizar el campo guía del subformulario ficha se calculan los campos del formulario principal.

Como evito que al guardar, una vez introducidos todos los datos, me salga este error.

Seguro os falta mas información que tengo por detrás en código. Si estáis dispuestos a ayudarme os los comparto. es mucha faena.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Conflicto de Escritura

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 19/03/2024 17:54:53
Por ahora lo he solucionado con una tabla de control, pero vaya lío de tablas tengo, una tabla de control por cada tabla original!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar