Visual Basic para Aplicaciones - Cómo importar nombres directorios y subdirectorios en una tabla de Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo importar nombres directorios y subdirectorios en una tabla de Access

Publicado por J T (2 intervenciones) el 31/03/2024 15:21:58
Hola.

Tengo una BD en Access 2007 y quisiera importar en una tabla dada (TODOSDIRECTORIOS) los nombres de todos los directorios y subdirectorios existentes a partir de una ubicación concreta que siempre es la misma. El campo de la tabla en el que debe importarse se llama RUTA.

He estado buscando en internet y he localizado algunos casos en los que se importan los archivos existentes en esos directorios y subdirectorios, pero en mi caso no quiero que se importen los archivos de directorios y subdirectorios sino únicamente los nombres de dichas carpetas y subcarpetas..

Necesitaría, a modo de ejemplo y suponiendo que la ubicación de la que me interesan los directorios y subdirectorios fuera C:\DOCUMENTOS, que el campo RUTA de la tabla mostrara algo similar a esto:

C:\DOCUMENTOS\SUBCARPETA1
C:\DOCUMENTOS\SUBCARPETA1\SUBCARPETA2
C:\DOCUMENTOS\SUBCARPETA3
C:\DOCUMENTOS\SUBCARPETA4
C:\DOCUMENTOS\SUBCARPETA5\SUBCARPETA6\SUBCARPETA7

Os agradecería si pudiérais ayudarme.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cómo importar nombres directorios y subdirectorios en una tabla de Access

Publicado por J T (2 intervenciones) el 02/04/2024 13:50:10
Por favor cerrad este hilo ya que finalmente he logrado hacerlo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar