Visual Basic para Aplicaciones - Me podrían ayudar x favor...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Me podrían ayudar x favor...

Publicado por Daco (1 intervención) el 07/03/2003 22:52:23
Desarrollo una aplicación para un cyber, que consiste en bloquear la PC por medio de un formulario que cubre toda la pantalla, luego de finalizar el tiempo solicitado por un cliente... Mi problema es que si el cliente posee muchas ventanas abiertas de otras aplicaciones, dicho formulario se levanta detras de estas ventanas, no bloqueando asi la PC, como se espera.
Necesito saber algun código que permita que el formulario mencionado se levante (Maximize ó se carge) por encima de cualquier ventana, o aplicación win32 que esté en uso....
Utilizo VB 6.0... les agradecería cualquier idea...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me podrían ayudar x favor...

Publicado por Fernando Díaz Sánchez (3 intervenciones) el 09/03/2003 03:02:26
'Hola, esta es la solución que buscas... espero te sirva

Private Declare Sub SetWindowPos Lib "User32" (ByVal hwnd As Long, ByVal hWndInsertAfter As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal cx As Long, ByVal cy As Long, ByVal wFlags As Long)

Private Const HWND_TOPMOST = -1
Private Const HWND_NOTOPMOST = -2
Private Const SWP_NOSIZE = &H1
Private Const SWP_NOMOVE = &H2
Private Const SWP_NOACTIVATE = &H10
Private Const SWP_SHOWWINDOW = &H40
Private Const SWP_FLAGS = SWP_NOACTIVATE Or _
SWP_SHOWWINDOW Or _
SWP_NOMOVE Or SWP_NOSIZE

'
' Procedimiento que coloca a un formulario como flotante
'
Public Sub MakeFloatingWindow(ByVal hwnd As Long)
On Error Resume Next

SetWindowPos hwnd, HWND_TOPMOST, 0, 0, 0, 0, SWP_FLAGS

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Me podrían ayudar x favor...

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 22/07/2003 15:13:59
Fernando, espero no te moleste, pero yo estoy buscando exactamente eso y ese codigo ya lo implemente, y es bueno , pero solamente con aplicaciones windows, no para los juegos, ejemplo yo estoy jugando al Quake 3 Arena y con este codigo no se me bloquea la pc con un formulario que pide el logeo para el proximo turno, el cliente sigue jugando al juego hasta que se canse.
Si conoces como solucionar esto te lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar