Visual Basic para Aplicaciones - Encontrar y mover archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Encontrar y mover archivo

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
He creado una pequeña aplicacion que usa librerias que ya estan incluidas en el windows por lo tanto no uso el instalador de windows para instalar mis aplicaciones (bah eso trato) se me ha presentado el siguiente problema
Yo uso un archivo desde el cual saco datos y entrego el ejecutable con el archivo desde donde saco los datos y un archivito de texto diciendo en donde deben colocar el archivo desde el cual yo saco los datos por lo gral pido que lo coloquen en C:\MiPrograma
Pero que pasa si un usuario no se da cuenta de hacerlo, alguien podria decirme como evitar el archivo de texto con la explicacion?
o sea me gustaria saber de una rutina para poder encontrar el archivo sin intervencion del usuario y una vez encontrado poder colocar en una variable el path completo del archivo y despues de ahi moverlo al directorio que yo quiera
agradecezco su ayuda
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encontrar y mover archivo

Publicado por RODRIGO TOLEDO (3 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
Lo ideal seria que hagas que se copien la aplicacion y el archivo en el mismo directorio, y asi una vez que quieres abrir el archivo de datos le das el Path <APP.PATH+"\"+nomarchivo.mdb">.

Si tienes cualquier duda enviame un correo, que yo te respondere en la brevedad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar