Visual Basic para Aplicaciones - Formularios MDI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Formularios MDI

Publicado por David (13 intervenciones) el 21/03/2003 17:00:21
Hola.
Os cuento mi problema: he hecho un jueguecillo en el cual aparecen varios formularios Hijos dentro de un formulario Padre. He creado, en el menú, la típica opción de “Acerca de…” (dentro del menú ayuda) que provoca que aparezca un formulario en la pantalla (no es un formulario hijo, este es independiente de los demás). Ahora viene el problema: cuando ejecuto esta opción en mi ordenador no tengo ningún problema y visualizo bien este formulario pero cuando grabo este juego en otro ordenador y ejecuto la opción “Acerca de…”, aparece este formulario por la mitad, es decir, sólo se ve la mitad del formulario.
En un principio pensé que podría ser debido a la diferente resolución de la pantalla respecto de la mía, pero cambio mi resolución y al ejecutarlo a mi se me ve bien y en los otros ordenadores se sigue viendo a medias. E incluso en otros ordenadores con mi misma resolución de pantalla también se les ve mal.
Si alguien tiene alguna idea me haría un favor.

Gracias por todo.
David.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios MDI

Publicado por Heraldez (1 intervención) el 02/07/2004 03:39:50
prueba en las propiedades del formulario el BorderStyle = 3.. eso debe de resolverlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar