Visual Basic para Aplicaciones - S.O.S Word y visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

S.O.S Word y visual

Publicado por Lord_kbzon (11 intervenciones) el 23/03/2003 00:31:51
Necesito ayuda para lograr escribir un documento en word desde visual basic 6.
Necesito por ejemplo saber como hago unn salto de linea, pense que con break se podria, pero ase salta toda la pagina.
tambien me gustaria saber como inserto imagenes desde visual o como pongo negritas a ciertos texto solamente, no ha todo el texto.
Tambien como creo una tabla y la lleno.
existe algun manual que sea bueno para este tema de word en visual
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S Word y visual

Publicado por Ricardo Figueroa (22 intervenciones) el 24/03/2003 20:25:28
Creo que ya sabes como crear el archivo de word desde VB (si no escribeme y te ayudo).

Los parametros de VB como por ejemplo:
With archexcel.ActiveSheet
.PageSetup.Orientation = xlLandscape
.Range(.Cells(1, 1), .Cells(1, 13)).Merge
.Range(.Cells(1, 1), .Cells(60000, 13)).Font.Name = "verdana"
.Range(.Cells(1, 1), .Cells(1, 13)).Interior.ColorIndex = 11

End With

son facil de crear en base a macros, abre word, escribe una linea de texto, ve a herramientas macros, dale grabar macro, ponle el nombre que quieras, luego da un salto de linea, cambia el tipo de letra, pon negrita, ahora ve a herramientas, macros, y dale detener.
ahora ve nuevamente a herramientas macros, macros... y selecciona el que acabas de grabar, dale modificar y alli aparece el codigo VB para que veas como poner negritas, dar saltos, tipo de letra, etc... todo lo que quieras.

Espero que eso te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar