Visual Basic para Aplicaciones - Datareport :Mi Problema no tiene solucion?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datareport :Mi Problema no tiene solucion?

Publicado por Luigi (17 intervenciones) el 03/05/2003 00:21:16
Tengo un problema con el Datareport, tengo una serie de Reportes de Datareport q funcinan conectandome a una Base de Datos X (conexion q realizo en modo de diseño), ahora si dejo libre el campo donde escribo el nombre de la base de datos en el DataEnvironment a la hora de llamar al reporte en modo de ejecucion se presenta automaticamente una pantalla de Inicio de Sesion de SQL SERVER 2000 donde escojo la Base de DAtos y listo, ahora lo q quiero es q ya no me salga esa pantalla de inicio de Sesion de SQL, y que la cadena de conexion se de a la hora q inicio el programa donde ingreso el Nombre de la BD donde me conecto!..el asunto es q ya he probado con el ConectionString, el Close y el Open para el DataEnvironmet y me sale una serie de errores q no me permiten mostrar el reporte y terminan abortando mi aplicacion por lo q hasta ahora mi solucion es q dejo libre el campo de la base de datos en el DataEnvironment para q me salga el Inicio de secion de SQL y escoja la BD. ...COMO? COMO hago q esto me funcione con codigo..alguien hizo esto?, por favor respondame quien lo hizo utilizando el SQL SERVER, porq creo q con access 97 2000 varios me han dicho haslo asi, cosa q hize pero q no resulto,
gracias,,,...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datareport :Mi Problema no tiene solucion?

Publicado por Adolfo Vanegas (7 intervenciones) el 03/05/2003 07:47:16
No entiendo por que te paso eso yo hago eso a cada rato, y no he tenido problema la siguiente linea de programa la utilizo en un programa que esta funsionando bien y la misma me sirve para vincular una base de datos segun la empresa que esta actualmente activa:

Ejemplo:
DataEnvironment1.Carnet.ConnectionString = Wconecion_cia

aqui Carnet es el nombre de mi coneccion

Wconecion_cia contiene la cadena de coneccion

te puse esta instruccion para ver si es iguar a lo que tu tienes

suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datareport :Mi Problema no tiene solucion?

Publicado por fer_jp (2 intervenciones) el 05/05/2003 07:20:35
pasame las formas tal vez te pueda ayudar ok
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datareport :Mi Problema no tiene solucion?

Publicado por lalo (6 intervenciones) el 07/05/2003 00:27:43
Mandame el archivo igual y te puedo dar la solucion, de preferencia documenta las variables de coneccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar