Visual Basic para Aplicaciones - AYUDA CON FECHA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON FECHA

Publicado por BERA (22 intervenciones) el 09/05/2003 00:48:32
tengo una tabla en access con un campo de fecha con el formato "mm/dd/aaaa". Cuando desde VB inserto un registro en este campo de fecha siempre me sale la misma fecha "12/30/1899" y cuando pincho en este campo para editarlo se pone en formato hora y sale "0:03:36".
He comprobado la consulta SQL que le llega a la bd mediante la traza del ODBC y el valor de ese campo de fecha es correcto, exactamente "05/01/2003" que la fecha que introduzco desde vb.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON FECHA

Publicado por luis (6 intervenciones) el 14/05/2003 20:50:04
Hola:

Creo que debes ponerle una mascara de entrada al control donde despliegas el contenido de dicho campo, la mascara te da el formato en que se muestra el contenido del control, en este caso deberás poner como mascara el formato de fecha que indicas mm/dd/aaaa.

Considero que ese es el problema puesto que dices que en la base de datos se almacena correctamente el valor.Adicionalmente, creo que de esa manera se suprime la hora del campo puesto que los campos fecha siempre incluyen la hora, es decir, son campos fecha/hora a ti te interesa únicamente la fecha.

Espero haberte ayudado, saludos, si sigues teniendo problemas y gustas, ponte en contacto conmigo y lo solucionamos, ok?? Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar