Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda para macro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda para macro

Publicado por Manuel E. Ortiz (2 intervenciones) el 12/05/2003 03:02:26
Amigos, necesito Saber como relleno una tabla de Word con un Formulario previamente creado, o sea como paso la información del TextBox a la tabla de Word. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para macro

Publicado por luis (6 intervenciones) el 14/05/2003 21:14:46
Hola:

Primero que nada supongo que cuentas con un botón en tu formulario, que al ser presionado realice la actualización de la tabla. Prueba esto:

' Este ejemplo se ejecuta cuando se presiona el botón, y a la columna 1 y celda 1 de la tabla 1 del documento activo, le coloca el valor que se introdujo en el cuadro de texto TextBox1, tu tendrás que definir el número de la tabla a la cual vas a insertar los datos, así como el número de columna y celda de acuerdo a tus necesidades.

Private Sub CommandButton1_Click()

' Coloca el valor del textbox1 en la columna 1, celda 1
ActiveDocument.Tables(1).Columns(1).Cells(1).Range.Text = Me.TextBox1.Text

ActiveDocument.Activate ' Activa el documento
Unload Me ' Descarga el formulario
End Sub

Espero haberte ayudado, saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para macro

Publicado por Manuel E. Ortiz (2 intervenciones) el 17/05/2003 05:08:09
Muchas Gracias Mi amigo, fue una salvada.
Quiero Seguirte molestando si no es molestia, por favor si sabes como abrir un documento de Word para hacer los mismo que me explicaste pero ahora directamente desde Visual Basic.

Gracias nuevamente.

Te ruego me conteste a la dirección de correo indicada.

por si acaso: [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar