Visual Basic para Aplicaciones - Como imprimir formato identico ala FORM ??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como imprimir formato identico ala FORM ??

Publicado por zelda (5 intervenciones) el 25/01/2001 06:09:42
Como por ejemplo, una factura. Al crear un formato de captura de datos para una factura, esta lleva: Nombre, articulo folio, Total, subtotal, etc... pero, en que o como debo hacer para que me imprima los datos capturados en una forma especifica ya definida ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como imprimir formato identico ala FORM ??

Publicado por zelda (5 intervenciones) el 25/01/2001 06:09:42
Como por ejemplo, una factura. Al crear un formato de captura de datos para una factura, esta lleva: Nombre, articulo folio, Total, subtotal, etc... pero, en que o como debo hacer para que me imprima los datos capturados en una forma especifica ya definida ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Diana

RE:Como imprimir formato identico ala FORM ??

Publicado por Diana (11 intervenciones) el 26/01/2001 21:12:07
Mira puedes hacer dos cosas, que mandes a impresion la forma directamente con su metodo print y que los objetos que no quieras imprimmir les pongas su propiedad visible en falso y ya que termine de imprimir en verdadero,
la otra es que mandes los datos de tu forma a un reporte e imprimas este , si es vb6 los enviaras a un datareport
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar