Visual Basic para Aplicaciones - acceder a datos access con contraseña con ADODB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

acceder a datos access con contraseña con ADODB

Publicado por Jose Alberto (17 intervenciones) el 27/05/2003 18:21:47
tengo el siguiente problema:

tengo un programa que accede a bases de datos de access, esta base de datos esta protegidod por contraseña.

utilizo ADODB y una base de datos access 97, y al intentar abrir la conexion no soy capaz de indicarle el passwor de la base de datos.

si quito el pass de la base de datos, no hay ningun problema el prog funciona perfectamente.

el codigo que utilizo es el siguiente:

Set cnn1 = New ADODB.Connection
CadenaConexion="Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\datos.mdb"
cnn1.ConnectionString =CadenaConexion
cnn1.ConnectionTimeout = 30
cnn1.Open

me puedes echar una mano para saber como utilizar esta base de datos con password
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceder a datos access con contraseña con ADODB

Publicado por Ricardo Figueroa (22 intervenciones) el 27/05/2003 23:19:34
Hola, mira prueba asi, el problema creo que es tu String de conección:
SIN PASSWORD:
ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\DB\user.mdb"
CON PASSWORD:
ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Jet OLEDB:Database Password=matrix;" & "Data Source=" & App.Path & "\DB\user.mdb"

En donde dice matrix, pon tu password para abrir el mdb.
Espero que te sirva, cualquier consulta me puedes escribir o me agregas a tu messenger.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar