Visual Basic para Aplicaciones - icono en el exe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

icono en el exe

Publicado por Rafael (1 intervención) el 12/06/2003 17:52:05
tengo dos problemas: tengo un programa en VB, utilicé el asistente para hacerlo instalable y ya está instalado en otra máquina, pero quisiera cambiar el icono de mi programa ya que el ícono que tiene es el de un formulario, como puedo realizar este cambio?

Por otra parte, estoy trabajando con un common dialog para abrir imágenes y colocarlas en un picture, pero cómo puedo saber si el usuario hace clic en el boton cancelar?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:icono en el exe

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 14/06/2003 05:10:22
Esta pregunta no va en este foro, pero...

Si ya instalaste tu programa en otra maquina, actualiza el vinculo en tu codigo fuente, vuelve a compilar y solo actualiza el EXE en la maquina destino...

Para saber si el usuario presiona el boton cancelar, tienes que establecer la propiedad CancelError del CommonDialog, asi, cuando el usuario cancele se provoca un error que puedes capturar con un On Error Goto Etiqueta o un On Error Resume Next...

Mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar