Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda Base de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Base de Datos

Publicado por Pedro Limon (1 intervención) el 17/07/2003 19:19:00
hola, necesito ayuda con una base de datos de unas formulas de pan, la base de datos ya esta creada en access, entonces tengo 2 tablas una de la caracteristicas del pan y la otra de los ingredientes que lleva cada uno , estan relacionadas de uno a varios a traves del campo nombre entonces , ya en visual basic tengo en textbox todas las caracteristicas , etc etc y en un datagrid se carga los ingredientes del respectivo de cada pan, pero lo que quiero es que si la tabla 1, esta en un cierto pan , la tabla 2 del datagrid se cambien automaticamente, como le puedo hacer , de antemano gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Base de Datos

Publicado por Gonzalo Fernandez (1 intervención) el 21/08/2003 18:35:25
Hola amigos de la web, Mi consulta hace referencia a como utilizar los controles de vb (textbox, listbox, etc) enlazados con las bases de datos de Acces en tiempo de ejecucion y manualmente, por ej. (opendatabase, openrecordset, etc.).
Además, estas consultas son para realizar mi primer aplicacion dirigida una empresa. Se me esta poniendo dificil en como encarar la facturacion del cliente a selecionar. Si tienen algún consejo, por favor escribanme. Desde ya muchas gracias y la web es una buena herramienta para programadores.

Suerte y muchas gracias....

gonzalo fernandez (estudiante de la UNS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar